Jueves 16 de Abril de 2026

22.1º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

17 de junio de 2019

El bicampeón Chile debuta ante Japón

El encuentro se jugará en el estadio Morumbí de San Pablo, comenzará a las 20 y será controlado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

El seleccionado chileno de fútbol, bicampeón de la Copa América, debutará esta noche con Japón, que presentará una formación juvenil, en el partido correspondiente al Grupo C.
El encuentro se jugará en el estadio Morumbí de San Pablo, comenzará a las 20 y será controlado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.
Chile, ganador de las ediciones de 2015 y 2016 ante la Argentina, iniciará la defensa del título con el volante Arturo Vidal como máxima figura secundado por el delantero Alexis Sánchez y el mediocampsita Gary Medel.
El arquero de Racing Club, Gabriel Arias, reemplazará al histórico Claudio Bravo, quien no fue tenido en cuenta por el colombiano Reinaldo Rueda tras la ruptura con el resto de los referentes del plantel.
Japón, invitado al certamen continental junto con Qatar, contará con futbolistas juveniles de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y con el volante Takefusa Kubo como gran promesa.

Probables formaciones
Japón: Ryosuke Kojima; Takehiro Tomiyasu, Kou Itakura, Daiki Sugioka y Tomoki Iwata; Shoya Nakajima, Gaku Shibasaki, Yuta Nakayama y Takefusa Kubo; Shinji Okazaki y Ayase Ueda. DT: Hajime Moriyasu.
Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.
Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)
Estadio: Morumbí (San Pablo)
Hora: 20
TV: TyC Sports

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Historico triunfo de Independiente de Mendoza con participación de Elordi

Historico triunfo de Independiente de Mendoza con participación de Elordi

El saladillense Juan Manuel Elordi entró en el complemento teniendo un buen partido.
Fútbol
Fútbol: Oro Verde ya tiene los rivales para el Prefederal

Fútbol: Oro Verde ya tiene los rivales para el Prefederal

Este jueves 16/04 se procederá al armado definitivo de las zonas y a la confección de la documentación necesaria para el inicio de la competencia.
Fútbol
El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

El ranking que revela cómo llegan las 48 selecciones al Mundial: qué puesto ocupa Argentina y las dos potencias en la zona roja

Un informe reveló cómo es el presente de los combinados a la cita mundialista. El equipo de Scaloni está en la parte alta del ranking

Comentarios

Escribir un comentario
TYMUB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.