Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL FEMENINO

19 de junio de 2019

Argentina busca ante Escocia una histórica clasificación

El equipo "Albiceleste" juega desde las 16 ante el equipo europeo, en uno de los choques definitorios por el Grupo D del máximo torneo de la categoría.

El seleccionado femenino de fútbol de la Argentina enfrentará esta tarde a Escocia en el ultimo partido de la fase de grupos del Mundial de Francia, con la necesidad de ganar para obtener la clasificación a los octavos de final, un hecho que sería histórico.
Argentina se medirá con las escocesas este miércoles a partir de las 16 en el Parque de los Príncipes, en París, con el arbitraje de la norcoreana Ty Hiang Ok y televisación de DIRECTV Sports y TV Pública.
El equipo "Albiceleste" comenzó su campaña en el Grupo D con un meritorio empate sin goles con Japón, actual subcampeón mundial, y luego perdió con Inglaterra por 1-0, de manera que precisa ganarle a Escocia para seguir en el torneo.
En ese contexto, el equipo dirigido por el entrenador Carlos Borrello deberá vencer a Escocia para ser el mejor tercero del torneo, ya que si se queda con los tres puntos superará a Camerún, Nueva Zelanda, Chile y Tailandia, que cayeron en sus dos presentaciones.
En el Mundial femenino pasan de fase los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!