Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

3 de julio de 2019

Prigioni entrenará a Minnesota en la Liga de Verano

El entrenador argentino y ex basquetbolista afirmó que está "súper emocionado con la oportunidad en el equipo" donde será asistente de Ryan Saunders.


Pablo Prigioni asumió hoy en Minnesota Timberwolves de cara a la próxima Liga de Verano de la NBA de los Estados Unidos.

El certamen se desarrollará en Las Vegas desde el 5 de julio al 15 del mismo mes con todas las franquicias de la NBA (más los seleccionados de China y Croacia).

"El primer día fue bueno, un poco mejor de lo esperado. A veces la primera práctica es difícil, porque los jugadores no se conocen y hasta nosotros los entrenadores no nos conocemos del todo. La mayoría somos nuevos aquí. Podría ser todo un poco loco, pero fue mejor de lo esperado. Es un buen primer paso", apuntó en declaraciones al departamento de prensa de Timberwolves tras su paso por el cuerpo técncio de Brooklyn Nets.

"Hubo muchas cosas alrededor de mi decisión para venir a Minnesota. Y no sólo fue por mi relación con Gersson. Son muchas cosas que, como familia, nos llevaron a decidir que lo mejor era mudarse a Minnesota. Estoy súper emocionado con la oportunidad en este equipo", destacó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!