Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

18 de julio de 2019

De Rossi: "No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca"

El diario italiano "Gazzetta Dello Sport" adelantó anoche la respuesta positiva del último ídolo de la Roma a Nicolás Burdisso, manager de Boca y ex compañero suyo en el equipo europeo. Se aguarda la inminente salida de Nahitan Nández al Cágliari.

Daniele De Rossi dijo este miércoles que no podía terminar su carrera "sin jugar en Boca Juniors", según informaron diversos medios del país europeo.
"No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca", apuntó el ex jugador de la Roma en un escueto diálogo con diferentes medios italianos.
La "Gazzetta Dello Sport" adelantó el martes la respuesta positiva de De Rossi a Nicolás Burdisso, manager de Boca y ex compañero suyo en el equipo romano.Los detalles de la incorporación de ex capitán tanto de la Roma como del seleccionado italiano de fútbol, se conocerán en los próximos días, aunque se sabe que su llegada al "Xeneize" depende de la venta del uruguayo Nahitan Nández, quien está muy cerca de pasar al Cagliari, también de Italia.
El contrato sería en principio por seis meses y a cambio de 500 mil euros, aunque existe la posibilidad de extenderlo hasta el final de la Superliga. Otro destino, después del semestre en Boca, sería el fútbol estadounidense.

 

#Calciomercato

,

#Roma

,

#DeRossi

ha deciso, giocher� nel

#BocaJuniors

https://t.co/rogwjyxDVm

#serieA

#roma

 

� LaGazzettadelloSport (@Gazzetta_it)

July 16, 2019

 

 

 

 

 

 

#Calciomercato

,

#Boca

,

#DeRossi

a

#BuenosAires

per il sogno

#Libertadores

https://t.co/8ONRbJFSPK

 

— LaGazzettadelloSport (@Gazzetta_it)

July 17, 2019

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!