Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

19 de julio de 2019

Campazzo: "El objetivo es hacer lo mejor posible en el Panamericano"

El base del seleccionado argentino de básquetbol agregó que "ya se había hecho un cambio más profundo, ahora es un grupo más nuevo, más joven, comandado por Luis (Scola)".


Facundo Campazzo, sostuvo hoy que el equipo se puso como "objetivo hacer lo mejor posible" en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que comenzarán el 26 de julio.

"Nos pusimos como objetivo intentar competir en el Panamericano, hacer lo mejor posible y aprovechar estos 9 días del proceso para llegar de la mejor manera. Vamos a competir y seguir construyendo la identidad que venimos construyendo ya varios años", agregó Campazzo de cara al torneo Panamericano en Perú.


El jugador señaló que "la renovación ya se hizo hace años, desde el 2014, 2015, ya se había hecho un cambio más profundo, ahora somos un grupo más nuevo, más joven, comandado por Luis (Scola).

"Hay muchos jugadores en sus clubes que están jugando muy bien en Europa, cada vez son más y habla muy bien de lo individual", afirmó e al indicó: "vamos a intentar hacer un buen Panamericano, conseguir nuestro objetivo estipulado".

Sobre el Mundial de China el base expresó que "no me animo a decir donde estamos parados realmente hasta que empecemos a jugar los amistosos contra equipos internacionales".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!