Domingo 13 de Septiembre de 2026

8.4º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

25 de julio de 2019

Maradona fue operado con éxito de la rodilla derecha

El abogado del ex capitán y ex DT de la Selección argentina anunció el resultado satisfactorio de la intervención en su cuenta de Twitter.

El astro Diego Armando Maradona fue operado hoy con éxito de la lesión en la rodilla derecha que precipitó su salida de México, donde dirigía a Dorados.
El abogado del "Diez", Matías Morla, informó a través de su cuenta de Twitter que la intervención que se realizó en una clínica privada de la zona norte de la provincia de Buenos Aires "salió perfecta".
El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la rodilla derecha que muchas veces no le permitía caminar y esas lesiones precipitaron su salida de Dorados.
Incluso, durante su estadía en México, donde estuvo dos veces cerca de ascender a Primera División con Dorados de Sinaloa, se lo vio en muchas oportunidades a "Pelusa" con una muleta.
"Ahora a comenzar con la recuperación", agregó Morla en la publicación, que también agradece el trato del personal médico a cargo de la operación.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
General Alvear conmocionada: falleció un joven de 15 años, jugador de Comercio
ACTUALIDAD
Defensores de Del Carril: “Gracias por tanto querido doctor Roberto Pisani, por todo lo que hizo por nuestra comunidad…”
ACTUALIDAD
 Vasco Olarticoechea: Hoy vi un nene bajando de una bicicleta que venía del colegio llorando y la madre me dice, “Está llorando porque se enteró de que Messi deja de jugar”

Vasco Olarticoechea: Hoy vi un nene bajando de una bicicleta que venía del colegio llorando y la madre me dice, “Está llorando porque se enteró de que Messi deja de jugar”

“Será difícil acostumbrarse a su ausencia, valoramos mucho las emociones que el Messi generó durante sus 20 años con la camiseta argentina..."

Comentarios

Escribir un comentario
UY8M3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.