Martes 17 de Marzo de 2026

26°°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

1 de agosto de 2019

Maradona: "La llegada de De Rossi a Boca me llenó el alma"

El astro del fútbol mundial admitió que el italiano, con el dinero que ganó a lo largo de su carrera podría haber elegido cualquier destino futbolístico, y que eligió al "xeneize"

Diego Armando Maradona reconoció hoy que la llegada del volante italiano Daniele De Rossi a Boca Juniors le llenó el "alma".
"La llegada de De Rossi me llenó el alma", destacó Maradona en diálogo con La Red tras su operación en la rodilla izquierda.
"Es un tipo que es millonario, que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar y decidió venir acá, a La Boca, a la Bombonera, a Argentina...", prosiguió.
Asimismo, el ex entrenador de Dorados, de México, pidió que los hinchas "xeneizes" lo hagan sentir "bien" durante su estadía, que en principio será por una temporada.

 

 

 

 

De Rossi y su presentaci�n como jugador de Boca

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Transporte Tato fue el campeon del Torneo de Verano DEL CARRIL 2026

Transporte Tato fue el campeon del Torneo de Verano DEL CARRIL 2026

SUB CAMPEÓN COPA DE ORO: BERRAONDO FC (25 DE MAYO)
Fútbol
Negociación secreta y traición: la verdadera razón detrás de la escandalosa salida de Filipe Luis como entrenador del Flamengo

Negociación secreta y traición: la verdadera razón detrás de la escandalosa salida de Filipe Luis como entrenador del Flamengo

La dirigencia del club de Río finalizó el vínculo con el técnico, quien mantenía contactos externos mientras discutía su continuidad. Quién será su reemplazante

Comentarios