Viernes 19 de Abril de 2024

  • 15º

15°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

6 de agosto de 2019

Cargada agenda para Marcos Delía junto a la Selección Argentina

El equipo de Sergio Hernández, con el pivot saladillense incluido, volverá a concentrarse el este jueves por la noche y retomará las prácticas al día siguiente.

Sin demasiado margen para los festejos y el descanso, la Selección Argentina de Básquet retomará concentración este jueves por la noche en el Hotel Boca y volverá a los entrenamientos el viernes en el CeNARD, ya definitivamente enfocada en el Mundial de China, que comienza el 31 de agosto.

El equipo de Sergio Hernández trabajará durante tres días y luego dará inicio a una gira por Lyon, Saitama y Ningbo que incluirá seis partidos amistosos. La delegación partirá con los 12 jugadores definitivos el próximo lunes, a las 15.35, por KLM Royal Airlines. En Francia, Argentina se enfrentará a Brasil (15/8), Montenegro (16/8) y Francia (17/8); en Japón, al seleccionado de Julio Lamas (22/8) y ya en China, a Rusia (26/8) y España (27/8). El debut en la máxima cita será el 31, en Wuhan, frente a Corea.

Recordemos que Argentina compone el Grupo B, junto con los coreanos, Nigeria y Rusia. Y que de allí clasificarán a la siguiente fase los dos primeros de la zona, que se cruzarán con los dos primeros del Grupo A (Costa de Marfil, Polonia, Venezuela y China).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!