Domingo 22 de Marzo de 2026

15.3°°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

11 de agosto de 2019

El equipo masculino de ocho remos aportó el 23er oro para la Argentina

El país, que llevaba 20 años sin ganar el oro panamericano en esta tradicional especialidad (desde Winnipeg, Canadá, 99), marcó un tiempo de 5.41.66 para aventajar a Chile (plata, 5.42.16) y Cuba (presea de bronce con un registro de 5.43.97).

El equipo masculino de ocho remos con timonel aportó la 23er medalla de oro para Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, al ganar la competencia con que se cerró el calendario de la disciplina.
El bote nacional lo integraron Iván Carino, Agustín Díaz, Francisco Esteras, Axel Haack, Tomás Herrera, Ariel Suárez, Joel Romero, Agustín Scenna y Joel Infante.
El seleccionado argentino de remo, una potencia panamericana, este sábado sumó también una plata y un bronce.
Milka Kraljev se quedó con el segundo tiempo en la competencia del par corto de peso ligero femenino (tiempo de 7.43.60).
La argentina dominó la prueba hasta pocos metros antes del cierre, en los que apareció con un gran sprint la mexicana Kenia Lechuga para adjudicarse el oro (7.42.27). El bronce fue para la cubana Milena Venega (7.46.72).
Brian Rosso, finalmente, ganó el bronce en el par de remos cortos con un registro de 7.08.37, detrás del cubano Ángel Fournier (oro, 6.51.10) y el mexicano Juan Carlos Cabrera (plata, 6.51.99).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Agustín Canapino logró el Olimpia de Oro

Agustín Canapino logró el Olimpia de Oro

Todos los ganadores y el premio especial a Diego Maradona
DEPORTES
El emotivo discurso de Dalma y Gianinna tras recibir el Olimpia Infinito en homenaje a Diego Maradona: “Sabemos que no estamos solas”

El emotivo discurso de Dalma y Gianinna tras recibir el Olimpia Infinito en homenaje a Diego Maradona: “Sabemos que no estamos solas”

Las hijas del Diez subieron a recibir la novedosa estatuilla y les agradecieron al Círculo de Periodistas Deportivos por el reconocimiento
DEPORTES
Saladillo en los Juegos Bonaerenses 2025

Saladillo en los Juegos Bonaerenses 2025

Nutrida delegación saladillense

Comentarios

Escribir un comentario
YAFR4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.