Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

11 de agosto de 2019

El seleccionado de básquetbol parte rumbo a Europa en el tramo final de la preparación

La delegación argentina partirá rumbo a la ciudad de Lyon (Francia) en vuelo de la empresa KLM Airlines, que saldrá desde las 15.35 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El seleccionado argentino masculino de básquetbol viajará mañana rumbo a Europa, para comenzar en el Viejo Continente el tramo final de la preparación, previa al arranque de la Copa del Mundo de la disciplina China 2019. 
La delegación argentina partirá rumbo a la ciudad de Lyon (Francia) en vuelo de la empresa KLM Airlines, que saldrá desde las 15.35 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
El entrenador bahiense Sergio Hernández designó a los siguientes doce jugadores, que serán parte del equipo en la cita ecuménica: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Luca Vildoza (bases); Lucio Redivo y Nicolás Brussino (escoltas); Patricio Garino, Gabriel Deck y Máximo Fjellerup (aleros); Luis Scola (ala pivote); Marcos Delía, Tayavek Gallizzi y Agustín Caffaro (pivotes).
Quedaron al margen de la convocatoria el alero Leandro Bolmaro y el ala pivote Facundo Piñero.
El combinado albiceleste viene de adjudicarse la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras ganarle la final a su par de Puerto Rico, por 84-66, en encuentro jugado en el coliseo Eduardo Dibós de la capital peruana.
El seleccionado argentino animará el primer ensayo de la preparación en territorio europeo este jueves 15, en Lyon, frente a su par de Brasil. Luego se medirá con Montenegro (viernes 16) y Francia (sábado 17).
El periplo continuará por el continente asiático y el jueves 22 habrá un nuevo amistoso frente al local Japón (que dirige el DT argentino Julio Lamas), en la ciudad de Saitama.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!