Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

13 de agosto de 2019

Ganó Racing y habrá tercer partido por el título de Primera División

En el Estadio “Norte”, el local se impuso por 89-73, y dejó uno a uno la serie final del Torneo Apertura de Primera división; Este miércoles desde las 21,30 se jugará el “bueno” en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”

Teniendo como escenario el Estadio "Norte" del Club Racing, que lució repleto como en las mejores veladas, anoche se jugó la revancha correspondiente a la serie final del Torneo Apertura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. El dueño de casa se impuso por 89-73, y de esta manera dejó las cosas uno a uno, por lo que habrá necesidad de un tercer punto para definir al campeón. En el encuentro de anoche, lo mejor de Racing pasó por José Luis Pappalardi (30), Luciano Arthur (16) y Rómulo Dinisi (13); mientras que del otro lado, los máximos anotadores fueron Pedro Buzzeo (15) y Ezequiel Santora (14).

Al ganar el equipo de Racing el encuentro de anoche en el Estadio “Norte”, la serie final del Torneo Apertura quedó empatada uno a uno, y será necesario un tercer juego para definir al primer campeón de la temporada en Primera. Este partido definitorio se jugará mañana miércoles desde las 21.30 y la acción regresará al Estadio "Oscar y Alfredo Barca", teniendo en cuenta que Deportivo Colón cuenta con ventaja de localía en este caso por haber sido el número uno de la ronda regular.

 

Síntesis

Racing Club (89): Fernando Rivera (8), Denis Bossarelli (8), Franco Calderán (9), Luciano Arthur (16), José Luis Pappalardi (30) (formación inicial); Rómulo Dinisi (13) (x), Alejo Nicieza (2), Nicolás Zarza (2), Javier Tornabé, Andrés Almirón (1) y Alfredo Preschel. DT: Rodrigo Senra.

Deportivo Colón (73): Pedro Buzzeo (15), Andrés Rolandelli (4) (x), Leandro Vero (7) (x), Bernardo Rosito (3), Ramiro Amado (3) (formación inicial); Bautista Bonello (8), Felipe Rizzo (1) (x), Marcos Mambelli (9), Ezequiel Santora (14) (x), Lucas Artola (6) y Stéfano Denicio (3). DT: Elías Beguerie.

Parciales: 21/14, 26/14 (47 a 28), 17/19 y 25/26 para Racing Club.

Árbitros: Fabricio Vito (La Plata), Luciano Yamán (Quilmes) y Mario Castroagudín (Bragado)

Cancha: Estadio “Norte” – Club Racing

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!