FúTBOL
21 de agosto de 2019
De Rossi: �“Quería sentirme feliz, vivo y Boca fue la primera respuesta�”
El mediocampista italiano manifestó que a pesar de tener solo dos encuentros con la camiseta “Xeneize” debe adaptarse al juego, aunque remarcó que “alguna vez hay que pensar”, en referencia al cómo se juega en la Argentina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Torneo Apertura: Atucha y Argentino los únicos clasificados a cuartos de final
Huracán se ubica tercero con 21 unidades y está prácticamente en la otra fase, solo una catástrofe haría que el Globo quedara afuera.La sorprendente decisión de Coudet y el plantel de River Plate tras la derrota frente a Belgrano en la final del Torneo Apertura
El DT tuvo una actitud llamativa luego de la derrota del Millonario en el estadio Mario Alberto KempesFútbol: Posiciones y próxima fecha del Torneo Prefederal 2026
En la cuarta fecha, Oro Verde volverá a jugar de local el próximo miércoles, recibiendo en esta oportunidad al club Alumni de 25 de Mayo.Por su parte Defensores de Del Carril, quedara libre en esta ocasión.
