Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

22 de agosto de 2019

Lucas Barbalarga quiere cortar la racha adversa en Buenos Aires

“Estamos en carrera nuevamente y como siempre con las mejores expectativas para ser protagonistas en la Clase Tres y con todas las ganas de cortar la racha adversa que tenemos desde hace varias fechas”

Este fin de semana se desarrollará la sexta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en el circuito N°8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, escenario que la categoría recorre habitualmente y que visitará por primera vez en la temporada.

El saladillense Lucas Barbalarga será de la partida con el Renault Clio que le entrega el equipo de Gustavo Taranta y que lleva motores provistos por Carlos Freire, buscando la revancha de lo ocurrido en la pasada fecha disputada en San Nicolás, donde con apenas una vuelta de carrera, debió abandonar por un importante golpe que lo dejó fuera y que obligó al equipo a trabajar intensamente en este receso para recuperar el auto y buscar una mejora que le permita seguir siendo protagonista en la divisional mayor.

Tras la finalización de los trabajos se espera tomar parte de la actividad oficial del día viernes, donde se desarrollarán dos tandas de entrenamientos y una de clasificación, quedando para el sábado la clasificación definitiva y las series, las cuales establecerán el orden de partida de la final del día domingo.

“Estamos en carrera nuevamente y como siempre con las mejores expectativas para ser protagonistas en la Clase Tres y con todas las ganas de cortar la racha adversa que tenemos desde hace varias fechas y que no nos permite ver la bandera a cuadros ni redondear un buen fin de semana, más allá de los parciales. Contamos con un gran auto y siempre estamos en la pelea por la punta, pero no nos viene acompañando la suerte y esperamos revertir este mal momento este fin de semana. Se trabajó mucho durante estas semanas y además de las reparaciones de los daños se hicieron mejoras que estimamos serán importantes para mantenernos en el nivel que venimos teniendo e incluso mejorarlo. Vamos por un gran fin de semana y agradeciendo como siempre a Gustavo Taranta, a Carlos Freire, a mi familia por el esfuerzo para poder estar en cada fecha y lo propio para los sponsors que nos siguen apoyando de manera incondicional y hacen posible que estemos nuevamente en pista e iniciando la segunda mitad del campeonato en la clase mayor de Turismo  Pista” resumió Lucas en la previa de la sexta del año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!