Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

23 de agosto de 2019

La Selección sub13 de la Asociación Chivilcoyana clasificó al Provincial

Le volvió a ganar a Junín, en este caso por 56-42 en el estadio del Club San Lorenzo, y estará entre los seis finalistas de la Provincia de Buenos Aires en Necochea.

La Selección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy en la categoría U13 (Preinfantiles), donde se encuentra participando el saladillense Tomas Delía, se clasificó para representar a la Zona 2 en el Campeonato Provincial que se jugará en la ciudad de Necochea, del 5 al 8 de septiembre. En el estadio del Club Básquetbol San Lorenzo, los chicos le volvieron a ganar al equipo de Junín, en este caso por un claro marcador de 56-42, y de esta manera cerraron la serie por 2-0, ya que el domingo le habían ganado como visitantes por 73-69 en el estadio del Club 9 de Julio.

En cuanto al juego, durante los primeros 15 minutos la Selección de Junín dominó el tablero con una actuación interesante de Juan Vidal; sin embargo, con el empuje de la gran cantidad de público presente y los chicos que le pusieron una actitud tremenda, la Selección de Chivilcoy comenzó a revertir el desarrollo con una gran defensa y los puntos aportados por Juan Bourdieu, Tobías Marino y Valentín Zunino. Los chicos dirigidos por Gastón Velázquez y Leandro Genovese redujeron para quedar apenas dos puntos abajo al término del primer tiempo (26-24 para Junín), y en el complemento literalmente pasaron por arriba a su rival, con un gran tercer cuarto (20-10) y un período final en el que pudieron cerrar el juego de la mejor manera, para llegar a la victoria por 56-42. En el juego de anoche, lo mejor de Chivilcoy pasó por el mercedino Juan Bourdieu (16) y el bragadense Tobías Marini (12); mientras que del lado de la visita, solamente Juan Vidal superó la decena de puntos (11).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!