Martes 22 de Septiembre de 2026

7.7º

EL Clima en Saladillo

24 de agosto de 2019

Favorecido por el sorteo Juan Martín Bruno larga en segunda fila

La posición de partida quedó definida luego de un sorteo realizado en la noche del viernes en el Teatro del Bicentenario.

En el Autódromo "El Villicum" de San Juan, se disputará este domingo la décima fecha del Turismo Carretera, una cita especial en la que la grilla de partida para la final se ordenó por medio de un sorteo celebrado en el Teatro del Bicentenario, durante la noche del viernes. En dicho evento, que contó con la presencia de autoridades de la ACTC y de gobernación sanjuanina, el saladillense Juan Martín Bruno sacó la bolilla número 4, por lo que estará partiendo desde esa posición en la final que comenzará a partir de las 12:50 horas.

La competencia principal tendrá un total de 38 vueltas al trazado de 4.254 metros de extensión (o 90 minutos como máximo) y contará con dos paradas obligatorias en boxes (una para recargar combustible y otra para cambiar, por lo menos, un neumático del lado derecho).

Luego de las primeras dos tandas de entrenamientos del viernes, en las que Juan Martín Bruno, junto al equipo Canapino Sports, probó diferentes elementos en la Dodge, este sábado tendrá lugar la tercera y última práctica, desde las 13:05 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Tiene síndrome de Down, aprendió a manejar con videojuegos y hoy compite oficialmente en karting

El joven de Tandil obtuvo su licencia tras meses de evaluaciones médicas y deportivas. Su padre, Mauricio Tomasi, contó en Infobae a la Tarde cómo fue el recorrido y qué implicó enfrentar un caso sin antecedentes

La filosa frase de Colapinto al hablar de la polémica con Pierre Gasly en el GP de España de F1

El argentino se refirió a la tensión en el final. "Siempre hay un poco de pica con tu compañero y querés ganarle", admitió, aunque apeló al humor para marcar que la controversia quedó atrás

Lanús venció 2-1 a Estudiantes de La Plata y entró en zona de playoffs del Torneo Clausura

En La Fortaleza, el Granate se impuso con goles de Lobos y Salvio, de penal; González Pírez descontó para el Pincha. Antes, Aldosivi 1-0 Atlético Tucumán y Barracas 0-1 Independiente Rivadavia, por el cierre de la fecha 10

Comentarios

Escribir un comentario
5V7A9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.