Jueves 18 de Abril de 2024

  • 18.7º

18.7°

EL Clima en Saladillo

24 de agosto de 2019

Favorecido por el sorteo Juan Martín Bruno larga en segunda fila

La posición de partida quedó definida luego de un sorteo realizado en la noche del viernes en el Teatro del Bicentenario.

En el Autódromo "El Villicum" de San Juan, se disputará este domingo la décima fecha del Turismo Carretera, una cita especial en la que la grilla de partida para la final se ordenó por medio de un sorteo celebrado en el Teatro del Bicentenario, durante la noche del viernes. En dicho evento, que contó con la presencia de autoridades de la ACTC y de gobernación sanjuanina, el saladillense Juan Martín Bruno sacó la bolilla número 4, por lo que estará partiendo desde esa posición en la final que comenzará a partir de las 12:50 horas.

La competencia principal tendrá un total de 38 vueltas al trazado de 4.254 metros de extensión (o 90 minutos como máximo) y contará con dos paradas obligatorias en boxes (una para recargar combustible y otra para cambiar, por lo menos, un neumático del lado derecho).

Luego de las primeras dos tandas de entrenamientos del viernes, en las que Juan Martín Bruno, junto al equipo Canapino Sports, probó diferentes elementos en la Dodge, este sábado tendrá lugar la tercera y última práctica, desde las 13:05 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!