Viernes 6 de Noviembre de 2026

16.7º

EL Clima en Saladillo

24 de agosto de 2019

Barbalarga partirá desde la fila 6 y buscará un avance en el que se pueda revertir el fin de semana y la racha adversa que lo persigue

La final se pondrá en marcha a partir de las 10:00 hs, con televisación en vivo y en directo a través de Canal 13 para todo el país.

Lucas Barbalarga finalizó 6° en la segunda serie de la Clase Tres del Turismo Pista disputada este sábado en Buenos Aires.

Este domingo partirá desde la fila 6 y buscará un avance en el que se pueda revertir el fin de semana y la racha adversa que lo persigue en buena parte de este año.

En cuanto a la serie, tras partir desde la mitad del pelotón, el saladillense ganó posiciones y avanzó de manera sostenida hasta arribar en la séptima colocación, ganando un puesto ante la sanción a Gonzalo Antolín que había terminado quinto en una batería que tuvo como vencedor a Joaquín Volpe.

“Terminamos muy bien el sábado, avanzamos en la serie con un auto que mostró un mejor funcionamiento y nos permitió ir para adelante con el correr de las vueltas y con mucho mejor ritmo gracias al trabajo de Gustavo Taranta y su equipo para corregir esa tendencia a ir de trompa que no pudimos solucionar en ninguna de las dos clasificaciones. Ahora nos queda hacer algunos retoques en la puesta a punto para lo que será la final y de esa manera redondear el fin de semana sumando para el campeonato y cortando la racha adversa que venimos teniendo en esta temporada. El agradecimiento de siempre para el Taranta Racing, para Carlos Freire por el motor y para todos los que nos acompañan y hacen posible que estemos en cada carrera” explicó Lucas tras finalizar su tarea de sábado, aguardando la final del domingo que será 16 giros o 30 minutos y que se pondrá en marcha a partir de las 10:00 hs, con televisación en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal 13 para todo el país.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Se confirmó el cronograma de la última fecha del Clausura: Boca, Rosario Central y Argentinos definirán el título de Liga en simultáneo

Se confirmó el cronograma de la última fecha del Clausura: Boca, Rosario Central y Argentinos definirán el título de Liga en simultáneo

Xeneizes, Canallas y el Bicho de La Paternal buscarán ser campeones por la Tabla Anual. Además, cinco cupos a los playoffs siguen abiertos. Cómo serían los cruces de octavos de final
DEPORTES
Los detalles del informe del árbitro Nicolás Ramírez sobre las rojas a Martínez Quarta y Montiel en el Superclásico

Los detalles del informe del árbitro Nicolás Ramírez sobre las rojas a Martínez Quarta y Montiel en el Superclásico

El juez quedó en el ojo de la tormenta por sus decisiones en el triunfo de Boca ante River en La Bombonera
DEPORTES
Argentinos Juniors le ganó 2-1 a Atlético Tucumán, alcanzó a Boca en la Tabla Anual y se clasificó a la Libertadores

Argentinos Juniors le ganó 2-1 a Atlético Tucumán, alcanzó a Boca en la Tabla Anual y se clasificó a la Libertadores

El Bicho venció al Decano en Tucumán y llega con ilusión a la última fecha del Torneo Clausura. Además, Independiente Rivadavia 3-1 Banfield, Defensa 1-1 Independiente y Platense 2-0 Central Córdoba

Comentarios

Escribir un comentario
UBMXU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.