Lunes 11 de Mayo de 2026

15.6º

EL Clima en Saladillo

29 de agosto de 2019

Sub17 de Ciudad perdió ante Ciclista de Junín

Por la eliminatoria zonal del provincial de clubes, los juninenses se impusieron por 66 a 54. El viernes la revancha en Saladillo.

Por la eliminatoria zonal del provincial de clubes de básquet, la categoría sub17 del club Ciudad perdió anoche ante Ciclista de Junín por 66 a 54, donde las figuras para el ganador fueron Silvano Merlo (18) y Agustín Luchelli (14 y 11 rebotes, doble doble). Los saladillenses habían tenido un excelente arranque, logrando una buena diferencia en el electrónico (20/8), pero en el segundo cuarto el local pudo revertir el marcador y con un parcial de 25 a 5, se fue al descanso largo ganando por 33 a 25. El complemento fue parejo pero los dirigidos por Gustavo Molina nunca pudieron achicar la diferencia. Este viernes se juega la revancha en Saladillo.

 

Síntesis

Ciclista 66

Lautaro Corvalán 0

Silvano Merlo 18

Valentín Feuillade 10

Agustín Luchelli 14

Augusto Frontini 2

Guido Pinelli 8

Bautista Piva 5

Nicolás Arrieta 5

Santino Denisio 0

Lucas Kiernan 4

DT: Juan Pablo Chami

 

Saladillo 54

Lorenzo Gabrielloni 5

Fausto Sivero 9

Ignacio Segura 10

Tomás Dolce 1

Augusto Grassi 23

Salvador Nissi 0

Bautista Alba 0

Martín Lucentini 2

Tomás Samperio 2

Francisco Mengoni 2

DT: Gustavo Molina

Parciales: 8/20, 25/5, 17/12 y 16/17.

Estadio: Coliseo del Boulevard

Árbitros: Alexis Biset-Gonzalo Geada

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet Femenino
Básquet: Victoria de Urso Básquet Femenino en Roque Pérez

Básquet: Victoria de Urso Básquet Femenino en Roque Pérez

Jacobo Urso venció a su par del Club SAPA de Marcos Paz por 56 a 28 en la ciudad de Roque Pérez.
OPINIÓN
El posteo de la hermana de Leandro Paredes que desnudó la crisis de Boca:

El posteo de la hermana de Leandro Paredes que desnudó la crisis de Boca:

Horas después de la eliminación ante Huracán, Liana Vanesa Paredes compartió en sus redes sociales un tuit que defiende a su hermano y apunta directamente contra el técnico Claudio Ubeda y el presidente Juan Román Riquelme
Fútbol en Saladillo
La Asociación Civil Defensores de Del Carril repudia los hechos de violencia ocurridos en el encuentro disputado frente al Club Cazón

La Asociación Civil Defensores de Del Carril repudia los hechos de violencia ocurridos en el encuentro disputado frente al Club Cazón

Esperamos que lo ocurrido sea esclarecido de manera justa y responsable, evitando versiones parciales que solo contribuyen a generar más violencia y enfrentamiento en redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
S8VNT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.