30 de agosto de 2019
Salomón recibió a los ganadores en Mar Del Plata
Entre ellos, la profesora Raquel Caparros quien fue Medalla de Oro en plástica.
El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón acompañado por integrantes de su equipo de gobierno local recibió en el Salón Sesquicentenario a los que se destacaron de alguna manera en las distintas disciplinas de los Torneos Bonaerenses. Entre ellos, la profesora Raquel Caparros quien fue Medalla de Oro en plástica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"Roja por cubrirse la boca, esto ya no es fútbol"
Zlatan, advirtió que la organización está "enterrando" al fútbol al sobreproteger a los jugadores y sancionar el lenguaje en el campo de juego.Leomanía, y Hayek, el amigo de Milei
Por Jose Luis Lanao. Exjugador de Vélez, clubes de España y campeón Mundial Tokio 1979.Comentarios
Spinelli
