Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

7 de septiembre de 2019

Juan Martín Bruno tuvo una buena clasificación en Rafaela

El oriundo de Saladillo finalizó decimoséptimo en la clasificación general del sábado, siendo esta la mejor desde su ingreso en la categoría nacional más popular.

Una buena clasificación tuvo Juan Martín Bruno este sábado en el mítico autódromo de Rafaela.

El oriundo de Saladillo finalizó decimoséptimo en la clasificación general del sábado, siendo esta la mejor desde su ingreso en la categoría nacional más popular: "Impresionante estar acá más allá de que falta el grupo más rápido, es mérito del equipo. Hacen un esfuerzo grande, falta todavía pero estoy muy contento. No quería ir succionado pero lo hicimos, salió bien, la última vuelta iba un poco más rápido pero me pasé".

Bruno largará en la segunda serie desde la tercera fila, junto a Leonel Pernia. Se supo que durante la semana hubo algunas reuniones entre la gente de Bruno y la de Canapino, con el fin de mejorar la estructura de la Dodge en pista. Por lo pronto parece que dio resultado…

Quien se quedó con la pole fue Juan Manuel Silva, el piloto de Ford, obtuvo el mejor registro en una electrizante clasificación en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

Agustín Canapino, a bordo del Chevrolet de su propia estructura, culminó segundo a más de tres décimas del poleman. Juan Martín Trucco, que había sido el más rápido en la primera clasificación, terminó tercero a 350 milésimas de la referencia.

Mauricio Lambiris, con el Ford de la estructura Martínez Competición, terminó cuarto por delante de Werner, Spataro, Mangoni (que mejoró significativamente), Ardusso, De Benedictis y Aguirre, respectivamente: fueron siete los integrantes de la Copa de Oro que concluyeron entre los diez más rápidos.

Urcera (Chevrolet) y Ortelli (Chevrolet), pertenecientes al selecto grupo habilitado a pelear por el certamen, debieron cambiar las plantas impulsoras de sus respectivos autos y sufrirán recargos de seis décimas. Rossi, también clasificado a la Copa, cambió dos veces el motor y, por ende, tendrá una penalización de 1,2 segundos en su tiempo original de clasificación: 1m27s746.

Este domingo desde las 9hs, se llevarán a cabo las series del Turismo Carretera, que serán televisadas por TV Pública. En la primera batería largarán, a la par, Silva y Lambiris; en la segunda harán lo propio Canapino y Werner, mientras que en la tercera serie se medirán Trucco y Spataro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!