Martes 16 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

12 de septiembre de 2019

Vincent Collet: "Argentina es un equipo poderoso que pelea"

Rudy Gobert: "Estamos muy felices por la victoria, porque muchos hablaban de las cualidades de Estados Unidos", y agregó: "Argentina tiene jugadores con experiencia".

Tras la victoria sobre Estados Unidos y la clasificación a semifinales, el entrenador Vincent Collet y la figura del partido y estrella de los Utah Jazz en la NBA, Rudy Gobert, hablaron en Conferencia de Prensa y se refirieron al próximo rival, Argentina, el viernes a las 9 am.

El conjunto galo ya está entre los mejores cuatro seleccionados del Mundial y buscará ser finalista por primera vez.

En el Mundial de España 2014, los franceses dejaron afuera al local y le quitaron las posibilidades de luchar por las medallas al superarlos en los Cuartos de Final para luego quedarse con el tercer puesto, su mejor ubicación histórica en la Copa del Mundo.

El entrenador, Vincent Collet, que lleva 10 años al mando del equipo francés, expresó: "Argentina es un equipo muy bueno y tenemos que estar enfocados, tienen mucha experiencia, pelean y son poderosos y peligrosos con Luis Scola". 

Rudy Gobert, que terminó el juego con 21 puntos y 16 rebotes, expresó: "Estamos muy felices por la victoria, porque muchos hablaban de las cualidades de Estados Unidos", y agregó: "Argentina tiene jugadores con experiencia". 

El jugador de 2.16 metros promedia 2.3 bloqueos por encuentro (segunda posición en el torneo), además de sumar 12.7 puntos, 9.7 rebotes (4 en el ranking) y 2.2 en asistencias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!