Viernes 27 de Marzo de 2026

26.8�°

EL Clima en Saladillo

15 de septiembre de 2019

Se jugo la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División

Apeadero venció a Huracán con gol de Di Natale. Cazón perdió ante Argentino que sigue invicto.

Por la quinta fecha del Torneo de primera división Unión Apeadero se quedó con el clásico y la punta de la tabla. En el Daniel Carbonari derrotó a Huracán 1 a 0 con gol de Di Natale. De esta manera y ante la caída del Deportivo Cazón ante Argentino que sigue invicto, Apeadero queda como único puntero del torneo Clausura.

En el Pedro Elordi, la Lola igualó con La Campana y en el Adolfo Canteli, Jacobo Urso hizo lo propio con Defensores de Del Carril.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet Primera Division
Se completó la Segunda fecha del Torneo de Primera División
Automovilismo
F1: Practicas complicadas para Franco Colapinto en Suzuka

F1: Practicas complicadas para Franco Colapinto en Suzuka

"Tenemos algunos detalles que revisar y corregir y, con suerte, podremos afrontar la Clasificación de mañana en una posición mucho mejor y más competitiva"
Tenis
Táctica, presión y tradición: la batalla mental del tenis de mesa se juega con rituales

Táctica, presión y tradición: la batalla mental del tenis de mesa se juega con rituales

Las rutinas previas al saque, imitadas por jóvenes y respetadas por la élite, reflejan la importancia de la mente y la herencia cultural en un deporte donde pequeños detalles pueden decidir el resultado final

Comentarios

Escribir un comentario
WYLP5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

Cristian llamas

Comentario
El partido que se jugo atucha vs oro verde foto no la tenes?