15 de septiembre de 2019
Se jugo la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División
Apeadero venció a Huracán con gol de Di Natale. Cazón perdió ante Argentino que sigue invicto.
Por la quinta fecha del Torneo de primera división Unión Apeadero se quedó con el clásico y la punta de la tabla. En el Daniel Carbonari derrotó a Huracán 1 a 0 con gol de Di Natale. De esta manera y ante la caída del Deportivo Cazón ante Argentino que sigue invicto, Apeadero queda como único puntero del torneo Clausura.
En el Pedro Elordi, la Lola igualó con La Campana y en el Adolfo Canteli, Jacobo Urso hizo lo propio con Defensores de Del Carril.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se completó la Segunda fecha del Torneo de Primera División
Adjunto: Programa de la terceraF1: Practicas complicadas para Franco Colapinto en Suzuka
"Tenemos algunos detalles que revisar y corregir y, con suerte, podremos afrontar la Clasificación de mañana en una posición mucho mejor y más competitiva"Táctica, presión y tradición: la batalla mental del tenis de mesa se juega con rituales
Las rutinas previas al saque, imitadas por jóvenes y respetadas por la élite, reflejan la importancia de la mente y la herencia cultural en un deporte donde pequeños detalles pueden decidir el resultado finalComentarios
Cristian llamas
