Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

27 de julio de 2015

River llegó a Monterrey para disputar la final de la Copa Libertadores

El plantel millonario realizó una escala en Cancún y se instaló en el hotel Quinta Real, a la espera de la ida del miércoles en el estadio Universitario de Nueva León; los hinchas de Tigres ya agotaron las 45 mil localidades

El plantel de River Plate llegó a la ciudad mexicana de Monterrey, tras realizar una escala en Cancún, y se instaló en el hotel Quinta Real, a la espera de la primera final de la Copa Libertadores del miércoles a las 22 ante Tigres, en el estadio Universitario de Nueva León. La delegación millonaria arribó sin ningún tipo de problemas en un vuelo privado, según informó la cuenta de Twitter del club.

Los futbolistas citados para la final de ida en México fueron: Marcelo Barovero y Julio Chiarini (arqueros); Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana (defensores); Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez, Tabare Viudez, Camilo Mayada, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo (mediocampistas); Rodrigo Mora, Lucas Alario, Fernando Cavenaghi y Javier Saviola (delanteros).

 

Los hinchas de Tigres ya agotaron las 45 mil entradas para ver la final

Los hinchas de Tigres de Monterrey agotaron hoy las 45 mil entradas puestas a la venta para presenciar el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América frente a River Plate, según confirmó el club azteca en su cuenta oficial de Twitter. Un dato importante es que ambas instituciones habían acordado la semana pasada que no habrá hinchas visitantes en ninguna de las dos finales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!