Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 20.6º
  • Soleado

20.6°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

21 de septiembre de 2019

Lambiris, dueño de la pole en Paraná

Mauricio Lambiris, el representante del Martínez Competición, se quedó con la pole position de la décimo segunda fecha del Turismo Carretera, en Paraná.

Mariano Werner, el piloto de Ford, fue el más rápido de la clasificación del Turismo Carretera, en Paraná. Pero el cambio de motor derivó en un recargo -de seis décimas- para el representante del DTA Racing, que cayó a la décimo segunda colocación.

Esa determinación, le permitió al uruguayo Mauricio Lambiris trepar al primer puesto de la prueba con un tiempo de 1:25.545 (Werner había marcado un registro de 1;25.443). Segundo culminó Matías Rossi, el último ganador en este trazado, a tan sólo 43 milésimas del piloto del Martínez Competición.

El tercer escalafón se lo adjudicó Valentín Aguirre, el líder de la Copa de Oro. Y cuarto concluyó Juan Bautista De Benedictis, piloto de la estructura encabezada por quien se retira en esta cita: Omar Martínez. El necochense, que buscará sumar su primer triunfo en el año, compartirá la primera fila de la primera batería con Lambiris.

José Manuel Urcera, el ganador de la etapa regular, hará lo propio con Rossi, y Mazzacane con De Benedictis, respectivamente.

Juan Cruz Benvenuti, el piloto de Torino, terminó séptimo. Mientras que del octavo al décimo quinto puesto aparecieron Ebarlín, Canapino, Ledesma, Ugalde, Werner, Castellano, Pernía y Spataro, respectivamente.

Este domingoi, las series se disputarán desde las 9 de la mañana para determinar el orden de largada de la segunda final de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros 2019.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »