Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

29 de septiembre de 2019

Pizzi: "Demostramos que podemos seguir peleando en las primeras posiciones"

El DT azulgrana se manifestó contento por el triunfo de su equipo frente a Banfield.


El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, consideró que el triunfo de hoy ante Banfield -como visitante- por 1 a 0 fue una demostración de que pueden pelear "las primeras posiciones" de la Superliga del fútbol argentino.

"Estoy contento por el triunfo que nos permitió cortar la mala racha. El equipo demostró que puede seguir peleando en las primeras posiciones, incluso modificando algunas cosas que hacemos habitualmente, a consecuencia del planteo del rival y de haber quedado con un jugador menos cuando terminó el primer tiempo", dijo el DT en rueda de prensa desde el estadio Florencio Sola.

San Lorenzo cortó una racha de dos derrotas en fila, ante Colón de Santa Fe (2-1) y Boca (2-0) , que lo bajó de la punta de la Superliga.

"Nos pusimos en ventaja rápido y después con esfuerzo y actitud el equipo se acomodó para sostener la ventaja contra Banfield, que presionó mucho, se adueñó de la pelota y eso nos impidió la generación de juego", analizó Pizzi.

A su vez, el ex delantero de River y Barcelona de España valoró la actitud de su equipo con proyección al futuro: "Lo que hoy desarrollaron los jugadores puede ser útil para más adelante en un partido de éstas características".

San Lorenzo, con gol del defensor Bruno Pittón, venció a Banfield por 1 a 0 en partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!