Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

8 de octubre de 2019

El seleccionado Argentino se entrenó por primera vez en Alemania de cara al amistoso con el local

Lionel Scaloni trabaja en Alemania con los 25 jugadores que convocó para enfrentar el miércoles próximo al seleccionado local. De ellos, 22 se desempeñan en Europa, uno en Brasil, uno en México y uno sólo en la Argentina (Nicolás Domínguez, de Vélez).

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy por primera vez en Alemania de cara al amistoso que disputará el miércoles ante el combinado local, en el marco de una nueva fecha FIFA.
El plantel dirigido por Lionel Scaloni completó la primera práctica durante la tarde alemana en el centro deportivo SportCentrum Kaiserau, ubicado en la ciudad de Kamen, a unos 20 minutos de Dortmund, en donde se jugará el partido.
Estos son los 25 jugadores con que cuenta Scaloni:
Arqueros: Agustín Marchesín (Porto), Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal de Londres).
Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Marcos Rojo (Manchester United) y Nicolás Tagliafico (Ajax), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) y Renzo Saravia (Porto).
Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese), Erik Lamela (Tottenham) y Nicolás Domínguez (Vélez).
Delanteros: Matías Vargas (Espanyol), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Paulo Dybala (Juventus), Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter).

 

 

 

Lautaro Martínez, el delantero con mejor presente de los convocados por Scaloni. Lautaro Mart�nez, el delantero con mejor presente de los convocados por Scaloni.


Si bien recién mañana el DT podrá probar al equipo que presentará el miércoles a las 15.45 en el estadio Signal Iduna Park, propiedad de Borussia Dortmund, la base de la formación estaría compuesta por los jugadores que participaron de la última Copa América de Brasil.

El plantel se entrenará el martes a las 11 de Argentina (16 de Alemania) y a las 14.30 Scaloni brindará una conferencia de prensa en el estadio.

Según lo publicado por la federación alemana, las entradas se pueden adquirir desde los 15 a los 100 euros. El sector para la hinchada argentina está ubicado en la platea más alta del sector este y tiene un valor de 60 euros.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!