Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18º

18°

EL Clima en Saladillo

29 de julio de 2015

La “última canasta” de Michael Jordan tiene como base 100.000 dólares

Un pedazo de un momento histórico que puede estar al alcance de un fan con una buena cuenta bancaria y que quiera palpar los vestigios del último anillo de Michael Jordan, conseguido en las Finales de 1998.

La última canasta de Michael Jordan como jugador de Chicago Bulls vale un mínimo de 100.000 dólares. El tablero, el aro, la red y el soporte de la canasta en la que 'su majestad del aire' convirtió sus últimos puntos con el uniforme del conjunto de Illinois, y que sirvió para ganar el sexto anillo de su carrera como jugador en activo, salen a subasta en Heritage Auctions con ese precio de partida.

Un pedazo de un momento histórico que puede estar al alcance de un fan con una buena cuenta bancaria y que quiera palpar los vestigios del último anillo de Michael Jordan, conseguido en las Finales de 1998, después de dejar a Bryon Russell por los suelos, lanzar en suspensión y contemplar con su brazo en alto como el balón atravesaba el aro y la red que ahora pueden estar en casa de cualquiera que esté dispuesto a rascarse el bolsillo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!