Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

30 de octubre de 2019

Lucas Barbalarga corre en Concordia por la novena del Turismo Pista

Este fin de semana se llevará a cabo la novena fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en el autódromo "Parque Ciudad de Concordia"

El piloto saladillense Lucas Barbalarga será de la partida en la Clase Tres con el Renault Clio en la novena fecha del Turismo Pista que se desarrollará este domingo en Concordia. En el auto de Barbalarga se trabajó intensamente luego de la pasada fecha disputada en Oberá, haciendo foco en el funcionamiento del chasis, el cual quedó evidenciado en esa exigente carrera que se disputó con elevada temperatura. Con todo en condiciones, el equipo ya espera el momento de partir rumbo a la capital del citrus argentino, en busca de un buen resultado final en esta etapa definitoria del campeonato en curso.

"Volvemos a Concordia, un circuito hermoso para manejar y donde queremos ser protagonistas como lo venimos siendo hasta el momento gracias

 al trabajo que hace Gustavo Taranta en el auto junto a su equipo y a Carlos Freire que nos entrega siempre un motor bárbaro. Nos falta redondear el resultado final, pero se viene trabajando muy bien y estamos en el camino correcto en nuestro primer año dentro de la Clase Tres. Seguimos sumando experiencia y sentando las bases para el año próximo, pero con todas las ganas de llegar bien adelante el domingo y agradecer tanto esfuerzo de los sponsors, de la familia y de todo el equipo que tanto trabaja. Vamos por eso y por lo mejor del año" señaló Lucas en la previa de la novena del torneo en tierras entrerrianas, comenzando la actividad oficial a partir del viernes con entrenamientos y clasificación, sábado de clasificación definitiva y series y la final el día domingo, televisada en vivo y en directo por la pantalla de Canal 13 para todo el país desde las 11:00 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!