4 de noviembre de 2019
"No me imagino con otra camiseta pero puede pasar", admitió Tevez
El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, autor del tanto que abrió la goleada sobre Arsenal por 5-1 en La Bombonera, se refirió hoy a su futuro en el club y aunque aseguró que no se imagina con "otra camiseta" admitió que "puede pasar".
"Hoy no me imagino con otra camiseta pero llegará un momento que será así. Uno se tiene que empezar a hacer la idea que puede pasar", reconoció Tevez, cuyo contrato con el "Xeneize" finaliza a fines de diciembre.
"Hoy no lo pienso, estoy disfrutando muchísimo. Quiero terminar estos partidos lo mejor posible. Boca tiene cosas más importantes que mi continuidad", agregó el "Apache" en declaraciones a TNT Sports mientras recibía una ovación por parte de la hinchada.
"Es una satisfacción. La gente de Boca me aprecia muchísimo, estoy en mi casa", aseguró el delantero, de 35 años, que marcó su tercer gol en la presente Superliga.
"Hoy salió todo redondo, necesitábamos salir rápido de esta situación", agregó Tevez sobre la victoria con la que el equipo de Gustavo Alfaro cortó las dos derrotas ante Racing Club y Lanús.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura
. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo MuñizOtra derrota para el River de Coudet: perdió 1-0 contra Gimnasia de La Plata y profundizó su mala racha
El Millonario cayó en su visita al Bosque por el gol de Alexis Steimbach a los 79 minutos. Es su cuarta derrota al hilo en torneos localesMotos Antiguas: Nueva entrega de Patente Histórica en Saladillo
Dicho trámite es organizado entre la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Saladillo y el club de Motos Antiguas de Saladillo.Para solicitar la tuya acércate a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, situada en Estrada y Mitre, donde se explicará cuáles son los requisitos y pasos a seguir.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.