Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

3 de diciembre de 2019

Se sorteará hoy la Copa América 2020 que organizan Argentina y Colombia

El cronograma de partidos de las dos zonas entre otras cuestiones se definirán este martes en la ciudad de Cartagena de Indias y será transmitido por el canal oficial de Facebook de la máxima entidad del fútbol sudamericano a las 21.30 de Argentina.

El sorteo de la Copa América 2020, cuya organización estará a cargo de Argentina y Colombia, se realizará hoy en la ciudad de Cartena de Indias.
La ceremonia, que será encabezada por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, comenzará a las 21.30 de Argentina (19.30 de Colombia) y será transmitida por el canal oficial de Facebook de la máxima entidad del fútbol sudamericano.
El torneo comenzará el 12 de junio próximo con el partido inaugural en Argentina, y culminará el 12 de julio con la final a jugarse en Colombia, tal como anunció meses atrás la Conmebol.
El sorteo determinará el cronograma de partidos de las dos zonas que tendrá el nuevo formato de la 47ma. edición del tradicional torneo sudamericano, y a cuál grupo irán los dos seleccionados invitados: Australia y Qatar, campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática.
El seleccionado argentino será cabeza de serie de la zona Sur junto con Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y un invitado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!