Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

1 de agosto de 2015

Juan Martín Bruno larga desde la séptima fila en Paraná

Ebarlin ganó la serie más rápida y se aseguró el mejor puesto de partida para la final. El ganador de la segunda batería, Nicolás Dianda, partirá a su lado.

Lejos del rendimiento de la última competencia, donde Juan Martin Bruno ocupó el primer lugar del podio, el piloto de Saladillo finalizo séptimo en la segunda serie del TC Pista, cuya fecha se está desarrollando en el circuito de Paraná junto al Turismo Carretera. Bruno había largado desde la sexta fila y pudo remontar algunos lugares, aunque la Dodge por el momento está muy lejos de lo conseguido en Termas de Rio Hondo. Este domingo estará largando la final desde la séptima fila.

En cuanto al desarrollo en general de las series, Juan José Ebarlín aceleró desde el inicio en la primera del TC Pista para afirmarse en la punta desde el arranque y dominar hasta la bandera a cuadros, convirtiéndola en la más rápida. Así se quedó con la victoria parcial pero además se aseguró el mejor puesto de largada para la final en la que partirá junto a Nicolás Dianda.

La segunda batería quedó en poder de Nicolás Dianda, quien aceleró desde la segunda colocación pero presionó a Franco De Benedictis, fueron al límite y lo superó para acelerar la Dodge del Ramiro Galarza Racing.

“Me equivoqué en la última vuelta y me pasé un poquito y ahí perdí la serie más rápida”, admitió el “Colorado” de Cañuelas, que pudo resistir los ataques de Alan Ruggiero primero y de la “Pantera” después.

Y es que Ruggiero supo aprovechar la pelea de los punteros para saltar a la segunda colocación pero un inconveniente con su Ford le impidió continuar en la lucha y debió abandonar. Así, De Benedictis recuperó el segundo lugar dejando tercero a Gastón Crusitta. 

La final, con transmisión en directo por la TVP, se largara desde las 12.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!