Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

9 de diciembre de 2019

Discriminación en la final del Fútbol saladillense

“Un asistente de los árbitros también me lo comunica y que la orden era de un dirigente de la Liga de Fútbol”, indico el Gringo Ninni.

Enrique Ninni, más conocido como el Gringo, se vio tocado el domingo en lo más íntimo y se descargó en las redes sociales: “Bueno se me pone muy difícil escribir lo que pasa por mi cabeza y la verdad siento mucha tristeza. Fue muy doloroso lo que paso en la cancha de Argentino, final de segunda división Huracán vs La Lola. En un momento antes de comenzar el partido de segunda veo a mi hijo pasar en silla de rueda llevado por Jorge Cid y cuando yo iba llegando un empleado de Argentino, me dice que no puede estar en ese lugar y que lo tengo que retirar y como si era poco un asistente de los árbitros también me lo comunica y que la orden era de un dirigente de la Liga de Fútbol. Ahora pienso: ¿porque esa orden? A qué se debe? Esto da que pensar, hay una ley de discapacidad y hay gente que lo sabe o la tiene estudiada y la pone en práctica. Hay gente que no. Gente futbolera, se los dejo a su criterio pero la tristeza me invade, hace más de 36 años que ando recorriendo canchas de fútbol y hace ya más de tres con mi hijo a cuestas y esto lo de hoy es una bofetada, será una despedida, pero en una cancha siempre estarás vos hijo, no sé dónde, pero estarás”

Artículo 7 de la ley 3546: La ubicación de las localidades para presenciar el evento debe ser preferencial, teniendo en cuenta el tipo de discapacidad de la persona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!