FúTBOL EN SALADILLO
10 de diciembre de 2019
Aclaración desde la Liga de Fútbol de Saladillo
"Queremos dejar en claro, que ninguno de los miembros de la Comisión solicitó que Enrique y su hijo fueran retirados del campo del juego"
La Liga de Fútbol de Saladillo, quiere hacer llegar a todos los espectadores del fútbol local, familias, amigos, hinchas, su aclaración respecto de la situación vivida el pasado domingo en nuestras canchas, cuando el Sr. Enrique Ninni, hincha y trabajador histórico del club Huracán y su hijo, fueron retirados del campo, por una supuesta orden de esta institución.
Queremos dejar en claro, que en ningún momento, ninguno de los miembros de la Comisión solicitó que Enrique y su hijo fueran retirados del campo, ya que como es sabido desde hace 6 años en esta gestión, consideramos propicio y justo que ambos disfruten de los partidos de la mejor manera.
El presidente, Sr. Julio Lombardo al enterarse de este episodio, sin dudas, tomo las consecuentes medidas y visitó a los históricos hinchas para aclarar la situación.
Es importante para nosotros respetar a nuestro público futbolero que siempre acompaña y ayuda al fútbol local.
Muchas gracias
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Este martes: Urso ante Comercio en el Estadio Lindolfo Aguilar
Habrá servicio de cantina desde las 11 horas.Fútbol: Defensores de Del Carril le ganó a Alvear FC en primera división
En Reserva se impuso el Carrilero por 5 a 1.En tanto en la categoría Senior, la victoria fue para la visita por 1 a 0.
