Martes 24 de Marzo de 2026

6.7�°

EL Clima en Saladillo

1 de enero de 2020

Alumni ganó en los penales y es el Campeón del Torneo Clausura 2019 de 25 de Mayo

Alumni recibió en su estadio a Plaza Italia. El resultado final fue de 2 a 0 a favor de Alumni, con goles de Agustín Sánchez Souto y Enzo Montiel. Foto: 25 Digital.

En la calurosa tarde del día domingo 29 de diciembre, se jugó el partido de vuelta por la final en Primera División del Torneo Clausura que organiza la Liga Veinticinqueña de Fútbol.
Alumni recibió en su estadio a Plaza Italia. El resultado final fue de 2 a 0 a favor de Alumni, con goles de Agustín Sánchez Souto y Enzo Montiel.
PENALES PLAZA ITALIA: Ponteprimo (Gol), Liendo (Gol), Alegre (Erra), Pérez (Gol), Rodríguez (Erra).
PENALES ALUMNI: Montiel (Erra), Funes (Gol), Duarte (Gol), Roa (Gol), Medina (Gol).
Recordemos que en el primer encuentro, Plaza Italia le ganó a Alumni por 4 a 2.
Con este resultado, Alumni se consagra como el Campeón del Torneo Clausura «Copa Sin Anestesia». Ahora deberá enfrentar a Argentinos para dirimir quien será el mejor equipo del año 2019. Info y foto: 25 Digital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Se realizó este lunes: Acto en el Pasaje de la Memoria

Se realizó este lunes: Acto en el Pasaje de la Memoria

Hubo lectura de palabras alusivas, entre las que se destacó la de Luis Perrier, hermano de desaparecidos y encendido de velas. No hubo funcionarios municipales presentes

Con un tanto de Messi, Inter Miami venció 3-2 al New York City por la MLS y se acercó a la cima de la Conferencia Este

Las Garzas se quedaron con una importante victoria para dejar atrás la eliminación de la Concachampions
Fútbol en Saladillo
Este martes: Urso ante Comercio en el Estadio Lindolfo Aguilar

Este martes: Urso ante Comercio en el Estadio Lindolfo Aguilar

Habrá servicio de cantina desde las 11 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
3GX6H
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.