Martes 7 de Julio de 2020

  • 6.9º
  • Nublado

6.9°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

2 de enero de 2020

Boca presentará el 10 de enero su nueva camiseta, tras el cambio de marca

El debut de la nueva camiseta será en el estadio Bicentenario de San Juan, posiblemente el jueves 16 ante Universitario de Perú, en un partido amistoso de pretemporada.

Boca Juniors presentará el viernes 10 de enero su nueva camiseta, en medio de la expectativa que generó un spot oficial que el club dio a conocer en las últimas horas, tras el cambio de marca después de 26 años.
El cambio de marca y el contrato con la nueva empresa que vestirá al club de la Ribera fue anunciado meses atrás por la conducción que encabezaba Daniel Angelici, cuando ninguno de sus integrantes pensaba que perderían las elecciones del 8 de diciembre.
Pero de la mano de la avalancha de votos que apoyaron el ingreso de Juan Román Riquelme como dirigente de Boca, el nuevo presidente es Jorge Ameal, quien se encontró con la novedad: con un jugoso contrato por 10 años, se da el regreso de la marca Adidas para vestir al "Xeneize", tras 26 años de reinado de la empresa Nike para los colores azul y oro.
Las camisetas de Adidas estarán por siempre en las retinas de los hinchas de Boca: fue la marca que vistió al equipo campeón de 1981, con Diego Maradona como estrella fulgurante, y acompañado por enormes jugadores como Miguel Brindisi, Hugo Gatti, Roberto Mouzo, Oscar Ruggeri, Ariel Krasousky, Osvaldo "Pichi" Escudero, Jorge "Chino Benítez" y Omar Perotti, entre otros.
Después, hubo cortos períodos de las marcas Topper y Olan, hasta que en 1993 Boca firmó contrato con Nike, que fue la marca de las camisetas en las vueltas olímpicas de cuatro copas Libertadores ganadas (2000, 2001, 2003 y 2007) y dos Intercontinentales (2000 y 2003), y más de 10 torneos locales.
El arranque futbolístico de 2020 verá al plantel -que tendrá a Miguel Russo como entrenador- con una nueva camiseta, que será presentada oficialmente el próximo viernes 10, cuando también se conocerá la indumentaria que utilizarán los jugadores y jugadoras de todos los deportes federados de Boca.
Una semana más tarde, será el debut oficial de la camiseta y de Russo como DT en su segundo ciclo xeneize, en la Bombonera ante Independiente por la Superliga, que tiene al equipo como escolta a un punto del líder Argentinos Juniors.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »