Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

7 de enero de 2020

De Rossi: "Me despido de Boca y del fútbol, es una decisión definitiva"

El ex volante del seleccionado italiano que comunicó el regreso a su país en una conferencia de prensa, jugó en Boca 7 partidos. El día de su debut le hizo un gol a Almagro, por la Copa Argentina, partido que el equipo que entonces dirigía Gustavo Alfaro perdió después por penales.


Daniele De Rossi, el volante italiano que llegó a Boca la temporada pasada y que jugó muy poco en el equipo "Xeneize", anunció que regresa a su país. "Me despido de Boca y del fútbol, es una decisión definitiva", afirmó en una conferencia de prensa este lunes.

De Rossi, ídolo del club Roma y ex capitán del seleccionado de su país, viajará a Italia (de donde arribó el viernes pasado) ya que, según explicó, no quiere pasar tanto tiempo lejos de su hija, quien vive en Roma.


El experimentado volante, de 36 años, le comunicacó su decisión al entrenador Miguel Angel Russo y pudo dialogar con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y responsable del fútbol de Boca, quien le dijo que las puertas del club siempre estarán abiertas para él.

De Rossi rescindirá el contrato con Boca Juniors que, originalmente vencía en junio próximo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!