Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

7 de enero de 2020

Argentina perdió 3 a 0 ante Austria y se le complicó la clasificación en la Copa ATP

En primer turno, Guido Pella cayó con Dennis Novak por 0-6, 6-4 y 6-4, luego Diego Schwartzman perdió ante Dominic Thiem, por 6-3 y 7-6. Mientras que en dobles, Andrés Molteni y Máximo "Machi" González fueron derrotados por Oliver Marach y Jurgen Melzer por 6-1 y 6-4.


Argentina perdió hoy 3-0 con Austria en Sydney y complicó su clasificación en el Grupo E para la próxima fase de la Copa ATP, que se disputa en tres ciudades de Australia con premios por 15 millones de dólares.

El bahiense Guido Pella cayó con Dennis Novak en el primer punto por 0-6, 6-4 y 6-4. Tras un arranque positivo y con un saque contundente, Pella tomó la delantera en el primer set, pero su rival se recuperó con buen juego y dio vuelta el partido.

A su turno, Diego Schwartzman perdió ante el número cuatro del mundo, Dominic Thiem, por 6-3 y 7-6, en un encuentro disputado que al "Peque" nunca le quedó cómodo.

En el dobles, que se transformó en un punto vital para llegar con posibilidades de pasar de ronda en el próximo encuentro ante Croacia, Andrés Molteni y Máximo "Machi" González cayeron sin atenuantes ante Oliver Marach y Jurgen Melzer por 6-1 y 6-4.

El seleccionado argentino en su debut le había ganado el viernes pasado a Polonia (2-1), pero la derrota de hoy por 3-0 ante Austria lo deja muy complicado en el tercer lugar del Grupo E, debajo de Croacia, ya que los desempates, en el caso de igualdad de puntos, se definen por puntos ganados en singles y en dobles.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!