Sábado 4 de Abril de 2026

17.6�°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

19 de enero de 2020

Colon de Chivilcoy finalmente fue el campeón 2019

Recordemos que la segunda final fue suspendida debido a que Racing retiro el equipo de la cancha luego de la expulsión de José Luis Pappalardi.

Finalmente el Tribunal de Penas de la Asociación Básquet Chivilcoy dio por ganado a Colon el segundo juego de la final del torneo de primera División y debido a que el rojo y negro se había impuesto en el primer partido, se consagró campeón del Torneo Clausura 2019.

El informe fue elevado a este Tribunal por el Árbitro principal del encuentro, señor Mario Andrés Castroagudín y el Presidente de la Asociación, señor Narciso Ángel Yovovich, en relación a lo ocurrido en el partido disputado el día 20 de diciembre de 2019 entre el local, Deportivo Colón y el visitante, Racing, correspondiente al  2º Juego de la Final del Torneo Clausura 2019 de Primera División indica que las conductas descriptas en el informe arbitral referido, involucran el comportamiento de los jugadores José Luís Pappalardi y Gonzalo Ledesma, como así también la del Presidente del Racing, señor Joaquín Oteiza. 

El HTP aplicó al jugador José Luís Pappalardi la pena de siete (7) partidos de suspensión. Al jugador Gonzalo Ledesma tres (3) partidos de suspensión; Joaquín Oteiza, tres (3) meses de suspensión.

A su vez aplicar a Racing la pérdida del partido por veinte (20) a cero (0).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Basquet
De trabajar como cajero en México a convertirse en el DT más joven del básquet argentino con 22 años:

De trabajar como cajero en México a convertirse en el DT más joven del básquet argentino con 22 años:

Julián Ros debutó como entrenador principal en el club Concepción BB de Tucumán en la Liga Federal. "Siento que es una responsabilidad que no me pesa", le dijo a Infobae
Basquet
Cómo superó 10 operaciones para jugar hasta los 42 años y su regreso a la NBA en otro rol: la nueva vida de Carlos Delfino

Cómo superó 10 operaciones para jugar hasta los 42 años y su regreso a la NBA en otro rol: la nueva vida de Carlos Delfino

El histórico integrante de la Generación Dorada habló con Infobae antes de ser el comentarista del All Star Game que se llevará a cabo este fin de semana. Su nueva etapa tras dejar el básquet y su análisis del presente de la mejor liga del mundo

Comentarios

Escribir un comentario
NZ5PR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.