Viernes 19 de Abril de 2024

  • 15º

15°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

29 de enero de 2020

Las Olimpiadas de la Cuenca del Salado 2020 ya tienen fecha

La competencia regional multidisciplinaria, tendrá una nueva edición entre los días 7, 8, 14 y 15 de marzo en la ciudad de Lobos.

La XVIII edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en Lobos ya tienen fecha. Este año se disputará durante los días sábado 7, domingo 8, sábado 14 y domingo 15 de marzo, como siempre con la participación de delegaciones de diferentes ciudades de la zona (21 en total). El año pasado el campeón fue Lobos con 76 puntos, escoltado por Chivilcoy con un total de 66 puntos.

Durante estos dos fines de semanas, las delegaciones participantes compiten en distintos deportes, como por ejemplo ajedrez, atletismo, básquet, bochas, ciclismo, fútbol, handball, hóckey sobre césped, natación, newcom, paddle, patín artístico, pedestrismo (10K), pelota a paleta, rural bike, tenis y voley. Las ciudades de Chivilcoy, Cañuelas, Las Flores, General Alvear, San Vicente, Mercedes, Roque Pérez, San Miguel del Monte, San Andrés de Giles, 25 de Mayo, Brandsen, Saladillo, Navarro, General Belgrano, Marcos Paz, Las Heras, San Antonio de Areco, Luján, Alberti, Suipacha y Lobos serán las ciudades participantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!