Miércoles 27 de Mayo de 2020

  • 14.1º
  • Despejado

14.1°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TURISMO CARRETERA

15 de febrero de 2020

Pole Position para Werner. Bruno larga en la tercera serie

Mariano Werner, el representante de Ford, se quedó con la pole position del Turismo Carretera en Viedma. El piloto de Saladillo, Juan M. Bruno largará en la tercera serie del domingo, a partir de las 10 horas.

En pista, el mejor tiempo en Viedma había quedado en manos de Julián Santero, que había sido de 1m29s167, pero la altura del Ford, en la técnica, dio un milímetro por debajo de la reglamentaria y por eso fue recargado hasta el cuarto puesto.

De esta manera Mariano Werner bajó casi en una décima el tiempo que le dio la pole provisional del viernes, para ratificar el excelente rendimiento de su unidad y quedarse con el “uno” de la clasificación tras registrar un tiempo de 1m29s497.

Facundo Ardusso, con el Torino del Renault Sport Torino Team, también mejoró respecto a su performance del viernes (menos de una décima y media en comparación al tiempo de la primera prueba clasificatoria), para asegurarse el segundo puesto.

Diego Ciantini, compañero de estructura de Ardusso, dio el batacazo y escaló al tercer puesto en su primera clasificación dentro del Turismo Carretera a poco más de dos décimas de Werner.

Jonatan Castellano fue uno de los grandes animadores de la prueba: del 14° escalafón del viernes avanzó hasta el quinto puesto de la clasificación, a bordo de la Dodge de su propia estructura.

Quien mejoró significativamente fue el platense Gastón Mazzacane con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, quien se adjudicó la sexta colocación, lo que le permitirá largar mañana en la tercera serie a la par de Diego Ciantini.

Juan Bautista De Bendictis se hermanó rápidamente con el Maquin Parts y concluyó séptimo la clasificación. Canapino, el campeón, cayó al octavo lugar por delante de dos usuarios de Torino: Benvenuti y Gini, repsectivamente.

Nicolás Bonelli, con el Ford de su propia estructura, trepó ocho posiciones en comparación a la primera prueba clasificatoria y se ubicó 12°, detrás de Aguirre.

Fueron 31 autos los que finalizaron la clasificación general por debajo del segundo de discrepancia, exhibiendo la clara paridad desde la primera cita del calendario.

 

Este domingo, comenzarán las series desde las 9hs. Y la final se disputará a las 13:20hs. Ambas serán televisadas por TV Pública.

 

Bruno, desde la tercera serie

Juan Martín Bruno completó el segundo día de actividades en el Autódromo de Viedma (Río Negro). El piloto de Saladillo largará en la tercera serie del domingo, a partir de las 10 horas. La final, se disputará desde las 13:20.

En una tanda muy exigente y  ajustada por la paridad de los autos, Juan Martín Bruno consiguió mejorar lo hecho el día viernes, quedando a sólo una décima de los pilotos que integraron el primer segundo, ubicándose en el 33° lugar, con un tiempo de 1m30s599, a +1s102 de la pole position.

Con esa posición, Bruno estará largando desde el 11° cajón de la grilla en la tercera serie de la mañana del domingo que se pondrá en marcha a partir de las 10:00 horas, donde buscará avanzar posiciones que le permitan conseguir una mejor ubicación de largada para la final, que se disputará desde las 13:20 horas (a 25 vueltas o 50 minutos).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »