Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

21 de febrero de 2020

Raikkonen, el más veloz en los ensayos de Barcelona

El piloto finés, a bordo de un Alfa Romeo, fue seguido por el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) y Daniel Ricciardo, con Renault, de cara a las pruebas que se llevaron a cabo en España, de cara al Gran Premio de Australia el 15 de marzo.

El finlandés Kimi Raikkonen, con Alfa Romeo, fue hoy el más veloz en la segunda jornada de pruebas oficiales de pretemporada de la Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, España.
Raikkonen clavó el cronómetro en 1:17.091 y aventajó al mexicano Sergio "Checo" Pérez (Racing Point), que ayer había sido tercero y viene levantando elogios, informó la agencia alemana DPA.

 

Kimi on top at the end of day 2️⃣

#F1Testing

pic.twitter.com/QZFrFj9ty6

 

— Formula 1 (@F1)

February 20, 2020


El tercero hoy fue Daniel Ricciardo, con Renault. No obstante, la anécdota del día la dejó el vigente campeón y hombre más rápido en el primer día de test ayer, Lewis Hamilton, ya que se apreció en una toma desde su Mercedes W11 que cambiaba la inclinación de los neumáticos delanteros mediante un movimiento del volante.
Desde Mercedes aseguraron que es algo legal y seguro, y Hamilton se acostumbró a ello en una jornada de tandas largas y de no buscar tanto un buen tiempo.
El inglés parte este año otra vez como favorito y busca alcanzar el récord de siete títulos del alemán Michael Schumacher.

 

 

 

DAY 2 REPORT:

@MercedesAMGF1

steal the headlines despite not finishing on top

#F1Testing

https://t.co/TwmsMXmCgT

 

— Formula 1 (@F1)

February 20, 2020


La temporada de la F1 se pondrá en marcha el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia en Albert Park, Melbourne.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!