Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.2º

23.2°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

22 de febrero de 2020

Colon puso “Negro sobre Blanco” en Suarez

Perdió ante Blanco y Negro por 91 a 69. Este lunes vuelve a jugar de visitante en San Nicolás.

Por el Provincial de Clubes de Básquet Mayores, anoche Colon de Chivilcoy no pudo como visitante en la ciudad de Coronel Suárez, donde cayó ante Centro Blanco y Negro por 91-69, en un partido en el que fue de mayor a menor, comenzando en un alto nivel que se fue desinflando con el correr de los minutos. En el partido de anoche, lo mejor de Deportivo Colón pasó por Nahuel Del Valle (21 puntos) y Tomás Zanlungo (12+4).  La próxima presentación de Colón será el fin de semana venidero, volviendo a jugar como visitante pero en este caso en la ciudad de San Nicolás, donde se medirá con el equipo de Belgrano.

En lo que se refiere al juego en Suarez, Colon arranco bárbaro con un encendido Nahuel Del Valle, finalizando el primer cuarto ganando por nueve. En el inicio del segundo parcial, el técnico Beguerie tiró por la borda toda la diferencia obtenida en los primeros minutos. Metió en cancha cuatro jugadores de la banca dejando solo a Del Valle y lo mantuvo así hasta el descanso largo, donde el dueño de casa limó la diferencia para terminar igualados en 40. En todo el complemento, si bien lo inicio con los cinco titulares, no realizo prácticamente ningún cambio para frenar la levantada del local donde paso a ganar por 24 sin ninguna reacción del entrenador colonense. Finalmente Blanco y Negro se impuso por 91 a 69. Lo que resta son dos juegos decisivos pero con la poca actitud para dirigir de Elías Beguerie el pase a los play of para Colon está cada vez mas lejos.

 

Síntesis

Blanco y Negro de Coronel Suárez 91: Gonzalo Soave (18), Matías Quiroga (10), Matías Jaimes (16), Agustín Siebens (3), Mauricio Pane (21) (formación inicial); Agustín Bayugar (3), Lucas Palacio (13), Franco Gobbo (6), Joaquín Weimann (1), y Martín Gallardo. DT: Fernando Rosanova.

Deportivo Colón de Chivilcoy 69: Matías Raush (7), Denis Bossarelli (6), Nahuel Del Valle (21), Matías Romero (5), Andrés Rolandelli (9) (formación inicial); Pedro Buzzeo, Osvaldo Debiasi (4), Gonzalo Toledo (7), Matías Bolaño, Bautista Bonello, Tomás Zanlungo (12) y Ramiro Amado. DT: Elías Beguerie.

Parciales: 17/26, 23/14 (40 a 40), 29/17 y 22/12.

Árbitros: Javier Sánchez (Bahía Blanca) y David Suárez (Olavarría)

Cancha: Centro Blanco y Negro de Coronel Suárez

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!