Sábado 1 de Agosto de 2026

15.6º

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

29 de febrero de 2020

Saladillenses en el Tria short de Tapalque 2020

Corrieron los saladillenses Diego Ganly y Diego Gómez, con excelentes resultados.

El 23 de febrero en Tapalqué se realizó el primer Tria Short organizado por la Secretaría de Deportes del Municipio.

Más de 110 atletas de Tapalqué y distintas localidades de la Provincia participaron del desafío deportivo en el que compitieron en 750 m de natación, 20 km de bici y 5 km de pedestrismo.

La competencia tuvo como escenario el arroyo Tapalque, la Av. 9 de Julio y diversos puntos característicos de dicha localidad.

El evento organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Tapalqué, generando un espectáculo imponente para el deporte local.

Cabe destacar que la mitad de lo recaudado proveniente de las inscripciones fue destinado al CEF N°22 local, quién colaboró con el personal del mismo en la logística organizativa para poder llevar a cabo la actividad de la mejor manera posible.

 

Resultados:

1- Santiago Díaz (Rauch)

2- Diego Ganly (Saladillo)

3- Lucas Martini (Azul)

4- Leandro Andiarena (Azul)

5 - Diego Gómez (Saladillo)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Atletismo
¡Saladillo Corre!

¡Saladillo Corre!

El 2 de agosto los invitamos a ser parte de una jornada deportiva en nuestra ciudad.
Atletismo
Ezequiel Aguilera ganó los 10K del Aniversario de Saladillo

Ezequiel Aguilera ganó los 10K del Aniversario de Saladillo

La prueba contó con más de 400 participantes y se desarrolló como parte de los festejos por los 162 años de la ciudad.
Atletismo
Atletismo: Ezequiel Aguilera fue segundo en los 15K de Bragado

Comentarios

Escribir un comentario
RYLM7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.