Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.2º

23.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

8 de agosto de 2015

Racing apabullo y le cortó el invicto a Ciudad de Saladillo

En forma aplastante le ganó por 98 a 67. Jose Pappalardi (Racing) fue el goleador con 25 puntos.

Chivilcoy, enviados especiales de Sport Digital Saladillo. En el partido más sobresaliente de la undécima jornada del Torneo de Primera División de Básquet, donde chocaban los dos punteros del certamen, Racing de Chivilcoy le cortó el invicto a Ciudad de Saladillo y en forma aplastante le ganó por 98 a 67.

“El juego de baloncesto se juega entre dos (2) equipos, donde cinco (5) jugadores de ambos equipo componen el equipo regular (en el campo de juego).  El objetivo de cada equipo es el de introducir el balón en el canasto determinado y evitar que el otro equipo obtenga la posesión de la bola y anote puntos.  El equipo que haya anotado la mayor cantidad de puntos al finalizar el tiempo reglamentario del cuarto (4) parcial ó el/los parcial extra de ser necesario es el equipo ganador”, texto que reza en alguna publicación de internet y no es ni nada más y nada menos lo que hizo Racing. Los dirigidos por Aldo Marchesini fueron muy efectivos tanto desde afuera del perímetro (doce triples) como en la zona pintada (40 puntos entre los dos pivot) y todo lo contrario sucedido con Ciudad. Si bien suplió la falta de algunos protagonistas como Lautaro Hansen y Lalo Olarticoechea (enfermos) y luego de los diez primeros minutos se retiro lesionado Nahuel Del Valle, Ciudad nunca le pudo encontrar la vuelta al partido y tampoco el banco le dio soluciones al técnico Oscar Chacón. Racing llegó a sacar una diferencia superior a los 30 puntos, producto de la tremenda efectividad de Fernando Rivera y los aportes de José Luis Pappalardi y Sebastián Sartorelli, entre los tres casi 70 puntos de los 98. De todas maneras pese a la derrota, Ciudad de Saladillo sigue puntero en el torneo cuando aún restan tres fechas para la finalización de la fase regular.

 

Síntesis

Racing de Chivilcoy 98: Fernando Rivera 24, Sebastián Sartorelli 16, Andrés Rolandelli 6, José Luis Pappalardi 25, M. Soler 10(fi), Santiago Barrales 2, Tomas Spano 8, J. López 2, J. Lacava 5, N. Ranno, A. Larrea. DT: Aldo Marchesini.

 

Ciudad de Saladillo 67: Nicolás Lujan 3, Nahuel Del Valle 6, Osvaldo Debiasi 14, Martin Vázquez 7, Matías Nievas 8(fi), Roy Villareal 4, Luis Colmenero 3, Lucas Hansen 6, Juan González 8, Juan Pedro Mazza 8. DT: Oscar Chacón.

Parciales: 27/17, 22/16 (49 a 34), 29/16 y 20/18. Cancha: Estadio Norte (Racing). 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!