Sábado 20 de Abril de 2024

  • 20.3º

20.3°

EL Clima en Saladillo

POLITICA

19 de marzo de 2020

Comenzó el operativo de control de temperatura a quienes ingresen a General Alvear

Acceso Balneario y Puesto La Crucecita.

Tal como estaba anunciado, se dio comienzo al operativo de control de temperatura a quienes ingresen a General Alvear por los accesos del balneario municipal (ruta 51) y la “Crucecita” (ruta 205).

Personal de la Dirección de Salud municipal junto a Policía Comunal controlaron la temperatura corporal a cada una de las personas que ingresaron a la ciudad y debieron llenar una planilla con preguntas relacionadas a si estuvieron fuera del país o tuvieron contacto con personas que lo hayan estado.

En todo momento se notó la excelente predisposición de quienes eran controlados. Una mujer, ajena a esta ciudad, manifestó 37.9º de temperatura corporal lo que alertó a las autoridades. Al hacerle llenar el formulario negó haber estado en el exterior y que tampoco tuvo contacto con algún familiar que haya regresado al país y firmó una declaración jurada. Se le recomendó que consulte a su médico de cabecera.

El Intendente Ramón Capra, junto a la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos y la Secretaria de Salud Dra. Vanesa Papa, monitorearon el operativo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!