Martes 16 de Abril de 2024

  • 17.6º

17.6°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA MOURAS

11 de agosto de 2015

Juan Scoltore cumplió con el test en La Plata

Con un Chevrolet del equipo AA Racing, el piloto de San Isidro y raíces en Saladillo, giró en el autódromo "Roberto Mouras" para continuar con su entrenamiento de cara a su futura incursión en TC Pista Mouras. "Si todo sale como lo planificamos, el debut será en Olavarría", anunció Scoltore.

Juan Scoltore cerró su segundo test sobre un auto de TC Pista Mouras. El piloto concretó su nuevo entrenamiento en el autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata, con el Chevrolet del equipo AA Racing, a fin de seguir sumando experiencia con esta unidad y de cara a su futura incursión en la categoría.

"Me voy adaptando muy bien. Si bien aún quedan detalles por pulir, fuimos mejorando de a poco, y trabajamos mucho en la puesta a punto del auto", señaló Scoltore, al ser consultado en una nota realizada por Campeones, sobre sus sensaciones en el ensayo recorriendo el circuito de 4.165 metros.

Fueron en total 37 vueltas y sobre el final de la jornada estableció su mejor vuelta, al cronometrar 1m30s8, tras calzar neumáticos nuevos en la Chevy. "Cuando pusimos el nuevo set de neumáticos, me sorprendió cómo mejoramos", indicó Scoltore, quien prevée otra prueba en las próximas semanas.

"Si todo sale bien, como lo planificamos, voy a estar debutando en Olavarría", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!