FúTBOL
4 de abril de 2020
Caruso: “Alberto Fernández me pidió disculpas por los comentarios sobre argentinos”
Además, sostuvo: “Alberto tuvo un desliz, nada más. Lo veo a él como un tipo que le gusta el fútbol. No lo voté, pero me dejó una impresión muy buena”.
Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, contó que el Presidente de la Nación lo llamó este viernes por la noche. “Alberto Fernández me pidió disculpas por los comentarios sobre Argentinos Juniors”, destacó. Y agregó: “Le expliqué que me fui en la sexta fecha porque llevé jugadores del ascenso y a Luis Segura no le gustaba”.
Además, sostuvo: “Alberto tuvo un desliz, nada más. Lo veo a él como un tipo que le gusta el fútbol. No lo voté, pero me dejó una impresión muy buena cuando habló con Laje. Le dije que me ponía a sus órdenes para ayudar”.
Por otra parte, el extécnico de San Lorenzo, entre otros, se refirió al rumor de que el fútbol argentino vuelva a los 30 equipos en la Primera División. “Cuando me desayuné que podría haber 30 equipos y sin descensos me pareció raro. ¿Cómo vas a jugar sin descensos? Además, el fútbol tiene que ser con la gente en la cancha”, expresó Caruso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias
La presencia de un mismo tono en el calzado de los jugadores despertó curiosidad y abrió interrogantes sobre la influencia de las tendencias globales en la estética del fútbol y en la estrategia de las principales marcas deportivasEl Senior de Argentino a cuartos de final
Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final
Horarios ArgentinaMartes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).
