Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

5 de abril de 2020

Germán Pezzella ya está recuperado tras dar positivo de coronavirus

Según el parte médico del club Fiorentina, el ex River Plate y actual integrante del seleccionado argentino dio negativo de Covid-19 en las últimas pruebas.

El defensor Germán Pezzella, el primer futbolista argentino en contraer coronavirus, ya está recuperado, según confirmó hoy su club, Fiorentina, de Italia.
El ex River Plate y actual integrante del seleccionado argentino dio negativo de Covid-19 en las últimas pruebas a la que fue sometido, según informó Fiorentina en un parte médico.
Luego, el defensor expresó su felicidad a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram y agradeció al cuerpo médico de Fiorentina.
"Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos", escribió Pezzella.
El club "viola" también destacó que Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, los otros infectados del plantel, dieron negativo y están recuperados.
Pezzella fue el primer futbolista argentino en contraer coronavirus y uno de los tantos que dieron positivo en la Serie A de Italia.
El zaguero fue diagnosticado el pasado 14 de marzo y superó todas las etapas de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico de Fiorentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!