Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

8 de abril de 2020

Julio Velasco: “Las condiciones en las que trabajé en Argentina fueron las mejores que me pudieron dar”

“No se puede ganar siempre, pero hay que estar tranquilo y dar todo”, señaló Velasco.

Julio Velasco, exentrenador de la Selección Argentina de vóley, se refirió a las condiciones en las que trabajó en nuestro país, tras varios años dirigiendo en el exterior, y destacó que “fueron las mejores que me pudieron dar”. Y agregó: “Estuvimos en todas las competencias internacionales que podíamos estar. El deporte argentino es una de las excelencias que el país debería mirar”.

Por otra parte, opinó sobre el momento que vive el deporte y el mundo a raíz de la pandemia de coronavirus y reflexionó: “No vamos a poder hacer lo que veníamos haciendo. Tal vez el deporte pueda volver cuando esté la vacuna, y hay que saber lo que nos espera. Al principio será sin público, seguramente. Es mejor prever lo peor y después darse cuenta que no fue tan grave”.

“Creo que, a nivel de las distintas profesiones, la excelencia es hacer lo máximo posible. Ahora tenemos el tiempo para trasladar más conceptos técnico-tácticas. Podemos hacer que los jugadores sean más conscientes del trabajo que hacen”, remarcó en Arqueros, Ilusionistas y Goleadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!