Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

CURIOSIDADES

8 de abril de 2020

Dio a luz en plena cuarentena y llamó a su bebé “Covid Bryant”

La mujer dio a luz en plena cuarentena por el coronavirus. El nombre que le dio a su bebé generó reacciones en las redes.

En las últimas horas, se conoció un caso que generó miles de reacciones en las redes sociales. Una mujer embarazada, que estaba llevando a cabo la cuarentena por la pandemia de coronavirus, dio a luz y eligió un nombre muy curioso para su bebé. El dato se conoció a través de una publicación de Twitter en la que comentaban que una mujer había dado a luz a un bebé y que lo había nombrado “Covid Bryant”. Muchos usuarios reaccionaron de inmediato al original (y bastante particular) nombre. El nombre elegido por esta mujer hace clara alusión a dos momentos que han marcado un antes y después en el 2020. En primer lugar, la trágica muerte del famosísimo jugador de basquet Kobe Bryant, quien murió junto a su hija tras caer su helicóptero en el mes de enero. Por otro lado, al nombrar a su bebé “Covid”, la mujer hace alusión al coronavirus, la enfermedad científicamente conocida como COVID-19 que se ha expandido desde diciembre de 2019 hasta la actualidad.

La usuaria Nina Cayosa, que es quien dio a conocer este curioso dato, escribió junto a su publicación: “Vi un mensaje donde una de las hijas de la criada dio a luz el 15 de marzo pasado (inicio del cierre) y nunca adivinaran cómo llamaron a su hijo recien nacido… COVID BRYANT".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!