Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

16 de abril de 2020

Fabián Giustozzi: “No me avergüenza buscar otro trabajo, porque si esto sigue no me puedo quedar de brazos cruzados”

El preparador de Saladillo se refirió a cómo vive esta situación de cuarentena y también remarcó que buscó tareas alternativas para generar ingresos.

Durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, Fabián Giustozzi pasó por los micrófonos de los colegas de Mundo Sport  y comentó cómo hace para poder sostener su actividad comercial. Además, el preparador de Saladillo señaló que tomó distintas tareas alternativas a su labor para poder generar ingresos.
“Todos nos estamos preguntando lo mismo en la mayoría de los rubros, es muy preocupante esta situación, hay una incertidumbre muy grande, yo creo que no nos preguntamos hasta cuándo va a seguir, si no, cuando va a arrancar, en todo sentido”
“En el caso mío o de cualquier preparador, si no hay carreras, tenemos la oportunidad de meterle mano a los autos de calles, aunque recién hoy pude entrar al taller, primero porque no correspondia y segundo porque justo en la entrada de mi taller esta puesto el control de la policía”
“Estamos buscando una alternativa paralela dentro de la mecánica hasta que esto pase” “Agregarle la atención a los autos de calle es lo que hice toda la vida asi que no tendría ningún problema en hacerlo y por supuesto que no tiene nada de malo en hacerlo”. 
“Me ofrecieron el mantenimiento de una empresa y bueno, allá fui”.
“Esto si fuera un mes, dos meses, no pasa nada, pero yo creo que va mucho más lejos y no me quiero quedar con los brazos cruzados”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!